Laboratorios Julio ha vivido profundos cambios desde su fundación por Don Julio G. García hace 97 años.
Todo inicia con el gran invento de George Eastman (Kodak) de la película en rollo en 1888; se vendían las cámaras precargadas con un rollo para 100 fotos, tenían que mandarse a revelar a Rochester, Nueva York, y se devolvían después de 2 0 3 semanas con un nuevo rollo y las 100 fotos ya impresas.
Años más tarde llega la fotografía a color, posteriormente el revelado de película en menos de 1 hora.
Un gran acontecimiento para México hace más de 50 años fue la construcción en Zapopan Jalisco, de la planta más moderna de América Latina para la fabricación de película, fue posible llevarla a cabo gracias al empuje, visión y apoyo de Julio García Corona, segunda generación de Laboratorios Julio.
Finalmente, lo que traería un cambio de 360 grados en la fotografía, la invención de la cámara digital por Kodak en 1975 gracias al Ingeniero Steve Sasson, invento que nunca llegó a desarrollar y comercializar Kodak.
Laboratorios Julio se ha transformado en una “Comercializadora de Productos y Servicios con Solución Integral”.
¿Cómo lo estamos haciendo?
Primero, con tiendas especializadas y personal altamente calificado.
Segundo con un moderno Centro de Telemarketing con tecnología de punta, que atiende a más de 300 distribuidores a nivel nacional.
Tercero, con una plataforma que permite poner a tu disposición una gran cantidad de artículos a los mejores precios entregándote en cualquier parte de la República Mexicana.
Cuarto, División despensas, productos con calidad garantizada.
Quinto, a tus ordenes con una planta de imágenes más moderna de México.